EMPLEOS Y CURSOS GRATIS MÁS DESTACADOS

CURSOS DE FORMACIÓN Y RECURSOS GRATUITOS ACTUALIZADOS PARA APRENDER EN LA PRIMAVERA 2024


Desde oposicionesyempleo.com han seleccionado una  colección de cursos gratuitos para aprender algo nuevo en la PRIMAVERA 2024 relacionado con el mundo de la tecnología, empresa, educación, idiomas, informática etc, . Son diferentes cursos que vas a poder realizar durante los próximos meses, normalmente de libre admisión, y con diferentes duraciones..





Los cursos son  completamente gratuitos, pero hay algunos en los que quizá tengas que hacer un pago en el caso de que quieras obtener un certificado después de completarlo.

No obstante te indicamos la web empleosycursosgratis.com donde principalmente tienes CURSOS GRATUITOS del Servicio Público de Empleo con certificado oficial y que pueden servir para mejorar tu baremo de cara a unas oposiciones o tus méritos laborales de cara a búsqueda de empleo. También te indican un buscador de EMPLEO con más de 90.0000 puestos disponibles.



Los cursos seleccionados son :


Cursos SEPE  gratuitos  por comunidades autónomas  : http://cursosgratissepe.es  . Dispones de una clasificación de cursos gratis por comunidades autónomas con certificado oficial y además información sobre Certificado de Profesionalidad como  un instrumento que acredita, en el ámbito laboral, el conjunto de competencias profesionales que ha de poseer una persona para el desarrollo de una actividad laboral identificada en el mercado de trabajo. También te informan de la ayuda de 600 euros para realizar cursos SEPE. 



Respecto a cursos gratuitos destacamos también la plataforma mundial de cursos online UDEMY que tendrás más de 2000 cursos gratis o bien te indicamos una selección de cursos con descuento  que han realizado desde oposicionesyempleo y que te indicamos aquí :

Los cursos que pueden ayudar en la preparación de tus oposiciones y/o estudios hemos seleccionado como más relevantes y valorados por los usuarios , bastantes con descuento desde los enlaces que te indicamos a continuación:

Una segunda clasificación  que se realiza desde oposicionesyempleo.com  es la selección que se realiza desde la plataforma online de cursos de formación AULA 10  con más de 20.000 alumnos actualmente.

Los cursos de Aula 10 Formación son todos online y  tienen como principales características:

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC:  Podrás estudiar en el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitan se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

A la finalización de todos los cursos online de Aula 10 Formación el alumno ó la alumna recibe el título con certificado del mismo. Dependiendo del curso en que se haya matriculado el alumno puede recibir la siguientes titulaciones:

  • Certificados de profesionalidad oficiales por el SEPE(Ministerio de Educación y Ministerio de Trabajo). Aula 10 está acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial y metodología online.
  • Títulos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija, Asociación internacional de Coaching y Mentoring (AICM), ESREPS y el Carnet Profesional otorgado por la Federación Española de Fitness (FEF)  y el Centro de Estudios Universitarios (CEDEU).
  • Los cursos con titulación privada reciben certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación.
  • Los títulos de Aula 10 son reconocidos habitualmente en el apartado de Méritos y Títulos propios en oposiciones y en bolsas de empleo de carácter general, cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen (es recomendable revisar las bases de la convocatoria de oposición al respecto)
  • Los cursos para acreditación de competencias se ajustan a lo exigido en el R.D. 1224/2009.

Los alumnos matriculados a través de la web de Aula 10 reciben su diploma en formato digital.

Los cursos que dispongan de titulaciones oficiales/homologadas lo indicarán dentro de la descripción del curso. En caso de ser así se  acredita en la descripción del curso indica el nº de horas y el nº de créditos oficiales que se obtienen.

Los títulos acreditados llevan el proceso de las instituciones oficiales ya que se tienen que firmar y acreditar por la universidad o la entidad correspondiente.

Puedes obtener un 12 % de descuento en los cursos aula10 usando el cupón "FORMATE10" 


También incluimos dos enlaces de oposicionesyempleo.com muy interesantes sobre cursos gratis y cursos de formación :


Destacamos una forma muy innovadora para estudiar idiomas ya que no sólo es una relación directa con el profesor sino que se crea una gran comunidad entre los estudiantes . Nos referimos a ITALKI


El conocimiento de idiomas no solo puede mejorar tus méritos laborales, sino que también puede ser un requisito esencial en concursos y oposiciones, especialmente en roles relacionados con la diplomacia, la administración pública y la gestión de proyectos internacionales.

En relación con lo anterior y como formación esencial y complementaria es que el candidato para un empleo tanto público como privado tenga unas competencias digitales adecuadas.

Incluimos aquí una serie de videos y cursos gratis de informática que te pueden interesar


Y si te estas preparando unas oposiciones te aconsejamos opocademy y te aconsejamos que te registres con tu email gratuitamente porque recibirás 200 preguntas de informática con solución y comentadas de forma gratuita


Otros   RECURSOS Y CURSOS GRATUITOS :

Una mención especial es la ayuda con test, esquemas gratis  que desde la mayor plataforma sobre oposiciones que hay actualmente con más de un millón de suscriptores . Puedes registrarte previamente y obtener recursos gratis o bien comprar recursos con descuento y promociones que te indican desde este enlace desde oposicionesyempleo



Por último si  quieres informarte de alguna oposición (pruebas, preparación, práctica , convocatoria)  rellena el FORMULARIO DE CONTACTO y te informarán gratuitamente de oposiciones con más de 50.000 plazas disponibles 


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN :


Comentarios